MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó la ANI, esta terminal albergará los vuelos a Norteamérica, Centroamérica y Europa que a diario salen del aeropuerto.
“Entre las obras realizadas, se modernizó la terminal actual y se construyó el nuevo edificio, se amplió la plataforma y se realizaron obras de urbanismo, acceso y parqueadero”, indicó la ANI.
Con esta inversión que hace parte del impulso del Gobierno por modernizar los aeropuertos del país, el Alfonso Bonilla Aragón pasará de 44 puestos de chequeo a 60 y contará con 16 puertas de embarque, 4 más que las existentes.
De igual forma, los viajeros podrán disfrutar de siete nuevas escaleras eléctricas para quedar con 11, y 4 ascensores adicionales para sumar un total de 8.
También se duplicarán las bandas de equipaje, que pasarán a 8 y 6 bandas de descenso.
Durante el encuentro que se realizó en Río de Janeiro, el jefe de cartera destacó también la necesidad de acelerar la integración eléctrica y digital de la región
El Instituto Alexander von Humboldt es el colegio publico mejor posicionado de Colombia, según los resultados de las Saber 11
Por el contrario, los que más subieron de precio entre octubre y noviembre fueron las carnes preparadas, en medio de festividades