MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Dimos luz verde para que se inicie”, manifestó el mandatario, quien estuvo acompañado entre otros por el gobernador Didier Tavera. Según explicó, la financiación de la obra tendrá el aporte de $105.000 millones de parte del Gobierno Nacional, mientras que los otros $35.000 millones los girará el departamento.
Santos resaltó que esta obra es adicional a los aportes que por más de un billón de pesos ha hecho su gobierno en la construcción de varias vías. Este nuevo proyecto vial tendría 9,7 kilómetros.
A su turno, el mandatario regional manifestó que “esta noticia la estábamos esperando”, y agradeció que la inversión. “Esto es muestra del amor que tiene usted a la tierra de Santander”, dijo.
Señaló que esta obra se incluirá en la concesión Bucaramanga-Barbosa.
Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali
El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense
Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones