MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bienvenidos a La Balanza en donde usted conocerá los datos positivos y negativos de la semana.
Esta semana como dato positivo tenemos las 67 medidas económicas por 1,2 billones de pesos para ayudar a los afectados en la Vía al Llano, de acuerdo con un anuncio del presidente Iván Duque. Los sectores productivos y de turismo serían los más beneficiados con estas medidas.
Como dato negativo tenemos que el 70% de la cocaína mundial se produce en Colombia, según el informe anual de la Oficina de la ONU contra la droga y el delito. Este anuncio ha abierto un debate sobre este tema en el país.
Como dato extra aparece el puesto 49 que ocupó el restaurante Leo, de la chef cartagenera Leonor Espinosa en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo.
La Junta Directiva de la estatal informó que la licencia no remunerada por 30 días que empezaría a correr desde el 28 de mayo, ahora iniciará el 27 de junio
El crecimiento del sector estuvo apalancado por un crecimiento en el área sembrada y la productividad por área cosechada
La inspección tiene el objetivo de verificar el seguimiento de los marcos regulatorios aplicables a la prestación de servicio público de energía eléctrica