En esta plataforma se ofrecerán importantes ofertas para promover el turismo doméstico y un hall interactivo para elegir

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Dentro del proceso de reactivación turística que se viene dando en el país, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) dio a conocer que se llevará a cabo el evento Colombia Travel Expo 2020 de forma 100% digital.

Según informó la asociación, en esta pasarela que se realizará del 3 al 6 de noviembre, se ofrecerán importantes ofertas para promover el turismo doméstico. Además, dentro de la misma plataforma “se tendrá un hall interactivo por medio del cual los usuarios podrán elegir a dónde ir, cuál es su destino de interés o qué tipo de turismo buscar”, detalló Cotelco.

Gustavo Toro, presidente ejecutivo del gremio, afirmó que “es un escenario que comprueba una vez más que son los huéspedes, los turistas comunes y corrientes, los que le dan la vida al destino, los que le dan magia a Colombia. Es una invitación a todos aquellos que están deseosos de viajar”. El objetivo es reunir a más de 9.000 consumidores de viajes.