MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"No tengo duda que nuestro país incrementará su crecimiento económico en al menos 1%. Pero no solamente se mide en números porque también mejora la calidad de vida y lo más importante es que no se van a perder vidas", señaló el jefe de la cartera de Hacienda.
Sobre revisión de escenarios fiscales y presupuestales, el ministro de Hacienda indicó que se mantienen las proyecciones que se presentaron en el Marco Fiscal de Mediano Plazo. "No haremos una nueva revisión", agregó.
El funcionario insistió que la premisa lanzada hace poco por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre los costos de la guerra es correcta debido a que "los costos del conflicto que has sido tan largos pueden ser fácilmente un punto del PIB anual. Para no exagerar, si no se tuviera guerra, Colombia tendría el nivel de vida que Chile".
La plenaria del Senado ya aprobó 75% de la reforma laboral que está a pocas horas de convertirse en ley de la República
Proyectos de movilidad en ambas ciudades ya cuentan con corredor férreo y cofinanciación de gobernación y alcaldía (caso Cali)
La presentación de una nueva reforma tributaria tendría la segunda meta de recaudo más alta desde 2010, con $19 billones