MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministerio de Salud reveló que el número de fallecidos se elevó a 211 en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 6.803 nuevos casos de covid-19 en el país, la cifra más alta hasta el momento.
La cartera agregó que en total son 140.776 casos en el país, con 76.774 recuperados. En las últimas 24 horas se procesaron 23.225 pruebas.
También se destacó que el número de fallecidos se elevó a 211 en las últimas 24 horas, es decir, casi nueve personas murieron cada 60 minutos por covid-19 en las últimas 24 horas.
"Hay 616 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía", explicaron desde el Ministerio.
La Secretaría Distrital de Salud también confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que solo en Bogotá aparecieron 2.667 casos positivos.
Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%
Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.