MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio del acuerdo bilateral con Pfizer, el Gobierno aseguró la compra de 15 millones de dosis para vacunar a 7,5 millones de personas
Desde el Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), confirmaron la llegada de 394.290 vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. Con este nuevo cargamento, Colombia ha recibido a la fecha 14,24 millones de dosis.
Estas dosis permitirán continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, que busca inmunizar a 35,2 millones de personas, es decir, 70% de la población.
"Serán destinadas para primeras dosis de las personas de 50
y más años, y personas con comorbilidades de 40 y más años”, aseguró el viceministro de Salud y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso.
Las vacunas que recién han llegado al país hacen parte de las negociaciones bilaterales que el Gobierno Nacional adelantó con Pfizer, por medio de las cuales se acordó la compra de 15 millones de dosis para 7,5 millones de ciudadanos.
Entre los puntos que se están tratando con la Gobernación está la disminución de la tarifa diferencial en los peajes de Córdoba y ampliar los pasos diarios
Ana María Vesga dijo que es "técnicamente" correcto lo que señaló el director de la Adres cuando djo que no deben nada, ya que no es su función reconocer la deuda
Analdex reportó que los productos que vendió Colombia al vecino país sumaron US$1.003 millones, un crecimiento de 49% comparado a 2023