MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participarán en la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y en la I Cumbre Celac con la Unión Europea, que se realizarán en Santiago de Chile del 26 al 28 de enero.
Entre los temas que se tratarán en la I Cumbre de la Celac destacan el mejoramiento de la infraestructura y el fortalecimiento de la cooperación en diferentes áreas. Igualmente, se revisará una propuesta de indicadores económicos y sociales propuestos por la Cepal, que permitirán evaluar los avances en las iniciativas que se adelanten al interior del bloque regional.
El gremio aseguró que este decreto publicado por MinTrabajo también busca revivir un proyecto que fue negado por el Congreso en el pasado
La entidad informó que con la implementación de este sistema, permite que una contratación más eficiente de energía
Fueron capturados mediante orden judicial los candidatos Freddy Camilo Gómez Castro y Víctor Hugo Moreno Bandeira