MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ciudadanos de Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos podrán ingresar al país sin restricciones
Mediante una circular la Cancillería Colombiana informó que el país no restringirá la entrada de ciudadanos de Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos como medida de prevención de contagios.
"Informo que el Gobierno Nacional ha decidido suspender la aplicación de las restricciones para visitantes de Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos, que se esperaba que entrara a regir a partir del 10 de noviembre", dice la circular firmada por Fulvia Elvira Benavides, directora de asuntos migratorios, consulares y servicio al ciudadano.
Vale destacar que ayer 9 de noviembre, la Cancillería había pedido a los consulados de estos siete países restringir los viajes no esenciales de sus ciudadanos y exigir una visa para entrar al país ante la pandemia del coronavirus.
Por ello, en la nueva circular, la Cancillería pidió hacer caso omiso a dicha comunicación.
El anuncio se da después que el Consejo Directivo del Fomag, aprobara el traslado de $859.000 millones al presupuesto
El presidente Abelardo de la Espriella reportó que se han entregado más de 7,2 millones de unidades de medicamentos a 177.048 pacientes y se han resuelto 120.586 procedimientos
Según Fedearroz, consumo ascendió 2,21 millones de toneladas de arroz, 305.000 toneladas ingresaron ilegalmente