MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las acciones presupuestales, el canciller manifestó que se continúa avanzando en la construcción de una plataforma financiera con el Banco Mundial
El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo informó que Colombia trabaja en la implementación de un documento único biométrico para la identificación de los migrantes venezolanos.
En cuanto a la visita Eduardo Stein, representante conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para evaluar esta situación, Trujillo sostuvo que se empezó una tarea de coordinación de la acción multilateral en la región.
En relación a las acciones presupuestales, el canciller manifestó que se continúa avanzando en la construcción de una plataforma financiera con el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Andina de Fomento. También contribuirán países como Estados Unidos y la Unión Europea.
El canciller ratificó a la comunidad el propósito de avanzar en medio de las dificultades para atender la crisis migratoria, con el liderazgo del presidente de la República, Iván Duque.
Con la idea del nuevo Gobierno de reducir tamaño del Estado, se daría origen a ‘megacartera’ de 2.169 funcionarios
El pasado 20 de mayo se tocó un máximo histórico en la serie, llegando a una tasa de corte de 13,900%
En entrevista con La FM de RCN, Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda designado, se refirió al panorama de las finanzas públicas