MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El accidente ocurrió durante las celebraciones del Festival de Verano en el municipio de Morelia.
Los asistentes al Festival de Verano en Morelia, Caquetá vivieron momentos de pánico cuando colapsó parcialmente un puente peatonal. Varias personas que cruzaban por allí cayeron a las aguas del río Bodoquero. Debido a esto, ocho personas resultaron heridas, cinco adultos y tres menores de edad.
Gustavo Ortega, coordinador departamental de Gestión del Riesgo de Caquetá dijo que el paso por el puente fue restringido. A pesar de los hechos, continúan los eventos programados en el Festival de Verano del municipio.
Varios de los habitantes del municipio publicaron en redes sociales videos donde muestran el colapso de la estructura. En las filmaciones se puede ver el momento en el que el puente, adornado con carteles de la celebración de verano, se rompe. Las personas corren alarmadas y muchos de los caminantes son atrapados por las corrientes del río.
Las autoridades no han reportado heridos de gravedad y anunciaron que las ocho personas lastimadas fueron llevadas a un hospital de Florencia, Caquetá.
Superservicios también informó que Playas se mantiene por encima de 100% con un volumen útil diario de 108,9%, el mayor desde que inició seguimiento
Decreto fijó cambios en requisitos para nombramientos de superintendente Financiero, de Sociedades, y de Industria y Comercio
En 2025 se presentaron afectaciones por más de 730.000 barriles de combustibles hurtados. En lo corrido de 2026, el impacto ya alcanzó US$18 millones