.
HACIENDA

Claudia López ejerció su derecho al voto en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

domingo, 27 de octubre de 2019

La candidata agradeció la confianza y aseguró que hoy se hará historia en Bogotá

Laura Neira Marciales

La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido verde, Claudia López, se presentó esta mañana en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para ejercer su voto en la contienda electoral.

López llegó junto con Angela María Robledo, Antanas Mokus y Jorge Robledo, asegurando que "hoy haremos historia en Bogotá, porque hoy es el día de las niñas, los jóvenes, las mujeres y las familias hechas a pulso, como la mía".

Además, agregó que "hoy es el día de escoger lo que nos une, de ejercer el derecho a votar y escoger a nuestros gobernantes, vayan a ejercerlo, libre e informadamente".

Por otro lado, la candidata a alcaldesa afirmó que "tener derecho a votar, es un derecho que no has costado sangre sudor y lágrimas en la historia de la humanidad", por lo que invitó a todos los colombianos para que "vayan a ejercer el voto libremente e informados".

Además, aprovechó su espacio de votación para hacer pedagogía sobre cómo votar, y dijo "voten por los tres tarjetones, vamos a honrar su confianza y vamos a estar a la altura. Le dio las gracias a los votantes, vamos a hacer historia en Bogotá", y agradeció al profesor Mockus por su confianza y amor.

Posteriormente, lo acompañó a ejercer su voto y afirmó que "trabajaremos por mejorar el sistema de transporte en la ciudad y ampliar la cobertura del mismo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 29/05/2024 Exportación de bienes no mineros en Magdalena aumentó 20,8% en primer trimestre

Más de 33% del banano que exporta Colombia sale del Magdalena y tuvo un incremento de 20,8% en comparación con 2023

Hacienda 29/05/2024 José Antonio Ocampo señala que el cupo de endeudamiento debe cubrir todo 2026

El Gobierno de Gustavo Petro presentó al Congreso la solitud para ampliar el techo de la deuda en US$17.000 millones hasta US$87.000 millones

Hacienda 28/05/2024 Plan Distrital de Desarrollo de Bogotá tendrá alivios para morosos y nuevos impuestos

La Secretaría de Desarrollo, que impulsó la iniciativa, pretende que los ciudadanos morosos puedan ponerse al día con los impuestos, sin asumir todos los intereses por mora