MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministerio de Salud confirmó que son 109 personas fallecidas por el virus y 270 recuperadas
El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó que en las últimas 24 horas se reportaron 67 nuevos casos de Covid-19 en el país, por lo que la cifra de contagios llegó a 2.776.
Los nuevos casos se registraron en Bogotá (21), Valle del Cauca (10), Antioquia (8), Cundinamarca (7), Cartagena (6), Atlántico (3), Santa Marta (3), Norte de Santander (2), Santander (2), Risaralda (2), Magdalena (1), Barranquilla (1) y Caldas (1).
La cartera de salud añadió que son 109 los fallecidos, es decir, nueve personas más que ayer cuando se registraron 100. El total de personas recuperadas ascendió a 270.
En el último reporte, se añadió que se procesaron 1.364 pruebas, lo que dio un total de 41.731 pruebas realizadas.
Esta fue la última lista que reveló el Ministerio de Salud sobre los 9 fallecidos:
- Mujer de 68 años en Cali. Comorbilidades: Cáncer de pulmón, timona.
- Hombre de 70 años en Cartagena. Comorbilidades: HTA, diabetes.
- Hombre de 55 años en Cartagena. Comorbilidades: HTA, diabetes.
- Mujer de 66 años en Ibagué. Comorbilidades: EPOC, diabetes, enfermedad renal crónica (ERC).
- Hombre de 59 años en Cali. Comorbilidades: diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial.
- Hombre de 57 años en El Espinal (Tolima). Comorbilidades: HTA, Epoc, fumador.
- Hombre de 58 años en Ginebra (Valle). Comorbilidades: HTA, Obesidad, tabaquismo activo,
- Mujer de 57 años en Bogotá. Comorbilidades.
- Hombre de 59 años en Bogotá. Comorbilidades: Diabetes.
Correa deja la cartera luego de 18 meses en el cargo y después del revuelo generado en el consejo de ministros del pasado martes
Los sectores de educación (99,7%), salud (99,5%), Protección social y fiscalía evidenciaron mayores porcentajes de ejecución en términos globales
El precio interno rompió la barrera de $3.133.000 y en la bolsa de Nueva York el valor del café cerró en US$3,97 por libra