MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se estiman que las obras en vía de acceso al Aeropuerto el Dorado se cumplan en un mes
La intervención vial dentro de la terminal aérea tendrá una duración de un mes y se espera que el trabajo sea ininterrumpido
Desde las diez de la noche de este lunes, primero de abril, se adelantarán obras en una de las calzadas que conecta con el aeropuerto El Dorado de Bogotá, por lo que los viajeros tendrán que tomar medidas de desplazamientos por los menos durante un mes, tiempo en que estaría terminada la intervención.
La obra se realizará en la calzada central vehicular del aeropuerto, por donde incluso transitan los buses del SITP.
"Los vehículos que van a dejar pasajeros, deben subir el viaducto - puente. Los vehículos que van a parqueadero central y sur, deben tomar los carriles de la izquierda", explicó la Terminal Aérea.
Se recuerda que a finales de 2023, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la concesionaria Opain anunciaron la construcción de siete nuevas posiciones para el aparcamiento de aviones. Los trabajos tendrán una duración de 23 meses y contarán con una inversión de $116.000 millones.
Además de las obras anunciados en la terminal 2 del aeropuerto, que incluye la ampliación de las salas de espera, cambio de pisos, remodelación de los baños y la instalación de zonas de cargas.
El juez que decretó medidas cautelares encontró que la norma generaría una alta concentración de usuarios y pondría en riesgo su libertad de elección
La decisión se dio luego de que la Sala Plena del alto tribunal amparara los derechos al debido proceso y a la igualdad del Cali y del municipio de Yopal
Las ventas reales de la industria crecieron 1,8% en 2025, impulsadas principalmente por el consumo final, que aumentó 4,2%