.
TRANSPORTE Cierran Ruta del Sol II en Puerto Boyacá por incendio en campo petrolero
sábado, 31 de marzo de 2018

Las llamas fueron precedidas por una explosión de la unidad de regulación de presión de gas

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

La Ruta del Sol II fue cerrada desde las 11:00 a.m. este sábado debido a una emergencia que se presentó en el campo petrolero Moriche, en Puerto Boyacá.

A las 9:00 a.m. se inició un incendio tras la explosión de la unidad de regulación de presión de gas natural ubicado frente a la entrada de dicho campo. Las llamas, que alcanzan los cinco metros de altura, están siendo combatidas por extintoras de Mansarovar y brigadistas de seguridad.

Se espera que en cerca de siete horas se pueda volver a permitir el paso por esta vía. Por lo pronto, los vehículos que se desplazan entre Puerto Boyacá y la costa Atlántica deben usar los ferris por el Río Magdalena.

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 26/07/2021 “Ya hemos protegido más de 14.500 hectáreas de bosque con la operación Artemisa”

El ministro de Ambiente, Carlos Correa, explicó que la meta a 2030 es tener cero deforestación. Para 2022, se restaurarán 300.000 hectáreas

Hacienda 26/07/2021 Alejandra Botero llegará a la dirección del DNP tras la salida de Luis Alberto Rodríguez

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Educacion 27/07/2021 Bogotá anunció 35.000 cupos de formación gratuita en tecnologías 4.0 revolución industrial

La Alcaldía lanzó la oferta en el marco de la estrategia de declarar a Bogotá con enfoque Stem (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

MÁS ECONOMÍA