.
TRANSPORTE

Cierran Ruta del Sol II en Puerto Boyacá por incendio en campo petrolero

sábado, 31 de marzo de 2018

Las llamas fueron precedidas por una explosión de la unidad de regulación de presión de gas

Heidy Monterrosa Blanco

La Ruta del Sol II fue cerrada desde las 11:00 a.m. este sábado debido a una emergencia que se presentó en el campo petrolero Moriche, en Puerto Boyacá.

A las 9:00 a.m. se inició un incendio tras la explosión de la unidad de regulación de presión de gas natural ubicado frente a la entrada de dicho campo. Las llamas, que alcanzan los cinco metros de altura, están siendo combatidas por extintoras de Mansarovar y brigadistas de seguridad.

Se espera que en cerca de siete horas se pueda volver a permitir el paso por esta vía. Por lo pronto, los vehículos que se desplazan entre Puerto Boyacá y la costa Atlántica deben usar los ferris por el Río Magdalena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/05/2025

Nuevo choque entre Petro y la Andi por no llevar a los empresarios a su viaje a China

Mientras que Bruce Mac Master dijo que el Mandatario no invitó al sector empresarial, el Presidente aseguró que hicieron presencia cafeteros y cacaoteros

Energía 19/05/2025

Agremgas advirtió sobre alta informalidad en distribución de gas licuado de petróleo

Agremgas destacó que las empresas formales deben realizar grandes inversiones, lo que crea disparidad frente a actores que no cumplen con estas obligaciones

Transporte 19/05/2025

Operación de vuelos de carga entre Venezuela y Colombia continuará con normalidad

Diosdado Cabello, ministro del Interior de Venezuela, ordenó suspender los vuelos desde y hacia territorio colombiano