La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital anunció el cese de actividades desde el pasado 21 de diciembre hasta el próximo 8 de enero del 2013. Esta suspensión del servicio se debe a la consolidación de la base catastral de datos.

Así lo anunció el director de la Unidad, Gustavo Adolfo Marulanda Morales, quien informó que dentro de los ajustes que se harán en la base de datos, también se contempla la aplicación del Índice de Valoración Urbana y Rural, IVIUR, a los avalúos de los predios que no alcanzaron a ser actualizados para la vigencia 2013.

“Los puntos de atención de Catastro ubicados en la red CADE no prestarán servicios durante estos días. No obstante, en los SuperCADE Suba y Centro Administrativo Distrital se continuará prestando servicios relacionados con entregas de respuestas a trámites y asesorías en servicios." dijo el director de la Unidad.

Durante este cierre, los ciudadanos no podrán solicitar certificados catastrales, boletines de nomenclatura, certificados de cabida y linderos, nuevas incorporaciones, rectificaciones de áreas, entre otros trámites que requieran el ingreso al Sistema Integrado de Información Catastral. 

Estos cierres serán únicamente para los puntos de atención ya que la enitdad seguirá trabajando durante este lapso.

“Los puntos de atención reiniciarán labores a partir del miércoles 9 de enero de 2013”, señaló el funcionario.