.
ENERGÍA Cartera y contratos de prestación de servicio de clientes de Electricaribe serán gestionados por Air-e
domingo, 4 de octubre de 2020

La compañía también dio a conocer que está creando planes de financiamiento para que los clientes normalicen sus deudas

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de que Air-e y Afinia asumieran la operación de Electricaribe, una nueva bocarada de aire le llegó a la Costa en temas energéticos. Ahora después de asumir la prestación del servicio de energía, también se dio a conocer que se dispuso que "los Contratos de Prestación de Servicio de todos los usuarios ubicados en estos departamentos se cediera a la empresa Air-e", entre lo que incluye cartera corriente y en mora en los usuarios de Electricaribe.

Teniendo en cuenta este nuevo reto que se tiene de generar una cultura del pago oportuno, Air-e emitió un comunicado informando que invita a los "los usuarios a cancelar oportunamente las facturas de energía entregadas por Electricaribe hasta el pasado 30 de septiembre, ya que el pago oportuno permite garantizar la adecuada prestación del servicio".

Igualmente informó que hay varios puntos habilitados para hacer el pago oportuno y sin inconvenientes. Además, la empresa está creando planes de financiamiento para cada uno de los usuarios, "el objetivo es lograr que los clientes normalicen sus deudas y puedan seguir disfrutando de la energía en sus casas o establecimientos comerciales, afirmó Air-e.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 05/03/2021 Ministerio de Salud descartó la reapertura de vuelos desde Brasil por cepa de covid-19

El ministro Fernando Ruiz entregó un balance sobre el bloqueo en el cinturón amazónico para evitar la propagación de la nueva cepa

Educación 04/03/2021 El 15 de marzo es el nuevo plazo para envío de formulario de datos de personal educativo

La información se recolecta para la fase tres de la etapa uno del lan Nacional de Vacunación contra el Covid-19

Industria 05/03/2021 Así ha sido la infraestructura que han necesitado las vacunas contra el covid-19

Uno de los retos logísticos más grandes que ha enfrentado el país es el de recibir las dosis del exterior, almacenarlas y distribuirlas

MÁS ECONOMÍA