La compañía también dio a conocer que está creando planes de financiamiento para que los clientes normalicen sus deudas

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de que Air-e y Afinia asumieran la operación de Electricaribe, una nueva bocarada de aire le llegó a la Costa en temas energéticos. Ahora después de asumir la prestación del servicio de energía, también se dio a conocer que se dispuso que "los Contratos de Prestación de Servicio de todos los usuarios ubicados en estos departamentos se cediera a la empresa Air-e", entre lo que incluye cartera corriente y en mora en los usuarios de Electricaribe.

Teniendo en cuenta este nuevo reto que se tiene de generar una cultura del pago oportuno, Air-e emitió un comunicado informando que invita a los "los usuarios a cancelar oportunamente las facturas de energía entregadas por Electricaribe hasta el pasado 30 de septiembre, ya que el pago oportuno permite garantizar la adecuada prestación del servicio".

Igualmente informó que hay varios puntos habilitados para hacer el pago oportuno y sin inconvenientes. Además, la empresa está creando planes de financiamiento para cada uno de los usuarios, "el objetivo es lograr que los clientes normalicen sus deudas y puedan seguir disfrutando de la energía en sus casas o establecimientos comerciales, afirmó Air-e.