.
HACIENDA Cancillería rechazó acusaciones sobre supuesto plan para derrocar a Nicolás Maduro
lunes, 29 de octubre de 2018

El periódico Folha de Sao Paulo dijo que el nuevo Gobierno de Brasil y Colombia impulsan un plan para derrocar a Maduro.

Colprensa

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las versiones en las que aseguran que Colombia hace parte de un plan para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en colaboración con el nuevo gobierno de Brasil.

La Cancillería desmintió la versión del periódico Folha de Sao Paulo, que aseguró en una de sus publicaciones que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, estaría impulsando un plan en este sentido con la colaboración su homólogo colombiano, Iván Duque.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, se permite desmentir las versiones que han sido publicadas por el diario Folha de Sao Paulo en el día de hoy sobre una supuesta e inexistente sugerencia de Colombia al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para derrocar mediante una intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro”, dice un comunicado.

La Cancillería añade que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, mantiene una tradición no belicista y busca, a partir de acciones políticas y diplomáticas regionales, contribuir a la creación de las condiciones para que Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad.

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 22/09/2021 La Unión Europea será invitado de honor en la Feria Internacional del Medio Ambiente

Durante el evento que inicia el 29 de septiembre en Corferias, la UE lanzará tres proyectos ambientales para desarrollar en Colombia

Salud 20/09/2021 El Invima aprobó la vacuna desarrollada por Moderna para personas entre 12 y 17 años

Con esta, ya son dos las modificaciones de Autorización Sanitaria de Uso de Emergencia, incluyendo Pfizer para esta población

Hacienda 19/09/2021 Esta será la agenda que tendrá Iván Duque en Washington desde este domingo

Con el paso del presidente por Estados Unidos se espera convertir a Colombia en el destino líder en la región para la transición energética

MÁS ECONOMÍA