.
ECONOMÍA

Cancillería alista logística para votación del plebicito en el exterior

sábado, 27 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Según informó la Cancillería, están “atentos” de las instrucciones que se emitan por parte de las autoridades electorales y de la Registraduría Nacional del Estado Civil, frente a la jornada denominada ‘Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera’. 

Luego de que la Cancillería reciba dicha instrucción, “van a disponer de la logística necesaria, impartir las instrucciones requeridas y llevar a cabo esta jornada en total normalidad”. 

De acuerdo con el gobierno, una vez se conozcan dichas pautas se transmitirá la información de forma oportuna con los colombianos en el exterior, a través de los canales de comunicación destinados para tal fin.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/07/2026

Gobierno entrante radicaría tributaria en septiembre, después de ajuste fiscal

El ministro de Hacienda designado, Miguel Gómez, confirmó que se vendrá un plan de ajuste fiscal para sanear las finanzas públicas

Construcción 23/07/2026

Ruth Maritza Quevedo Fique asumió como ministra encargada de Vivienda

La candidata es es economista de la Universidad Nacional y candidata a magister en Ordenamiento Urbano y Regional

Agro 24/07/2026

El mal clima llevaría al sector agropecuario a su peor caída en las últimas dos décadas

A cierre del primer trimestre, el PIB del sector agropecuario se contrajo 1,2% debido al impacto del frente frío, el encarecimiento de los insumos y la caída de las exportaciones