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De acuerdo con la entidad, hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido.
Tras los atentados terroristas ocurridos en Sri Lanka en iglesias y hoteles de lujo este domingo, la Cancillería a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, activó sus canales de contacto para recibir solicitudes de asistencia tanto de colombianos en ese país que puedan haber sido afectados, como de sus familiares.
De acuerdo con la entidad, hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido. Adicionalmente, el Consulado de Colombia en Nueva Delhi está atento a las comunicaciones de las autoridades locales para conocer la evolución de los hechos.
Entre las recomendaciones de la Cancillería está seguir las instrucciones de las autoridades locales y mantenerse alejado del área afectada.
El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo puede recibir solicitudes de asistencia:
Si llama desde Colombia puede marcar al 01 8000 979899 y 01 8000 938 000.
También puede acceder a:
• Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
• Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co
• Twitter: @CancilleriaCol
La medida fue anunciada por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, tomando en cuenta el bajo consumo de este periodo
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