.
CONSTRUCCIÓN Camilo Sánchez es el nuevo ministro de Vivienda
lunes, 30 de octubre de 2017

Sánchez fue presidente de la dirección del Partido Liberal

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Camilo Sánchez, quien había sido posesionado el pasado 18 de agosto como alto consejero presidencial para las regiones, fue hoy nombrado como nuevo ministro de Vivienda luego de la renuncia de Jaime Pumarejo.

Sánchez es economista de la Universidad Javeriana, especializado en Alta Gerencia y estudios de Finanzas Públicas Territoriales de la Universidad de los Andes, y realizó un diplomado de Análisis de Política y Derecho Económico en la Universidad Externado de Colombia.

En su carrera política, Sánchez se ha desempeñado como concejal, representante a la Cámara y senador de la República en varios periodos. Fue presidente de la Dirección del Partido Liberal Colombiano y tiene una amplia experiencia en el sector empresarial del país.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos dijo que "tiene la misión de seguir avanzando para que más colombianos tengan techo propio".

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 15/09/2021 MinSalud registró 1.570 nuevos contagios y 40 fallecidos por covid-19 en las últimas horas

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 125.753; al tiempo, los recuperados ya completan 4,77 millones

Hacienda 13/09/2021 DNP proyecta que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4,3% en 2022

La proyección para 2021 está en línea con lo que estima el Banco de la República (7,5%) y es superior a la del Ministerio de Hacienda (6%)

Construcción 14/09/2021 Nuevo fallo de la Contraloría sobre Hidroituango erosionaría la confianza inversionista

Para la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos, el fallo de responsabilidad fiscal también pone en riesgo el proyecto

MÁS ECONOMÍA