MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Es una medida en la cual puede ocurrir que el contratista presente alguna solución efectiva, creíble y cumplible que estaremos dispuestos a escuchar”, señaló Abello y añadió que la decisión acerca de si se caduca o no el contrato la dará la solución que presente el contratista.
El debate en este sentido se presentó luego de que el fin de semana que pasó reconociera un informe sobre la firma interventora Consorcio DIS S.A.-EDL Ltda, donde se advierte del incumplimiento de las metas establecidas.
Según se dio a conocer en el informe se evidencia que las obras están paralizadas desde marzo, época en la que debería haber un cumplimiento del 20%; no obstante, se constató un 12% de avance, siendo el mes de noviembre cuando vence el contrato.
Según la interventora, las obras no estarán listas a noviembre, teniendo en cuenta que para el mes de julio se esperaba encontrar la construcción en, por lo menos, la mitad.
El precio interno rompió la barrera de $3.133.000 y en la bolsa de Nueva York el valor del café cerró en US$3,97 por libra
El jefe de la cartera de energía, Andrés Camacho, aseguró que el país cuenta con las reservas de gas suficiente para el abastecimiento
Analizaron y discutieron avances en proyectos asociados a modelos de gestión de control y carga y del centro de trazabilidad aduanera