.
AMBIENTE Bomberos han atendido 43 incendios forestales en Cundinamarca
domingo, 6 de enero de 2019

Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca desplegó 1.200 hombres para controlar emergencias.

Colprensa

El capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, señaló que los incendios forestales en el departamento siguen en aumento. Hasta la fecha se han atendido 43 conflagraciones que han dejado afectadas 188 hectáreas.

“Desde el 31 de diciembre a la fecha tenemos un aumento de los incendios forestales con un número de 43 casos que han sido atendidos. Al momento continuamos haciendo monitoreos de alto riesgo”, dijo Farfán.

Al reporte le sumó que también se han atendido varios accidentes de tránsito. “El último que tuvimos esta mañana fue en la vía Bogotá-Medellín, donde hallamos dos persona lesionadas y fueron remitidas a un centro asistencial”.

El capitán indicó que hasta el momento 1.200 hombres del cuerpo de Bomberos están en las principales vías del departamento para evitar que se presenten hechos de gravedad.

El delegado de bomberos anunció que es necesario acatar las normas de tránsito y evitar realizar acciones que pongan en riesgo los bosques, por lo que se pueden presentar fuertes conflagraciones.

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 14/06/2021 Comité del Paro continúa evaluando si convoca a nuevas movilizaciones esta semana

Gobierno afirma que las condiciones para los diálogos están dadas. Ya se han instalado 200 mesas de conversación en todo el país

Salud 13/06/2021 Minsalud informó que se han aplicado más de 12,9 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,8 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 206.599 dosis

Salud 12/06/2021 MinSalud anunció que se han aplicado más de 12,7 millones de vacunas contra covid-19

Ayer se suministraron 248.863 dosis. Bogotá es la ciudad donde más se registran vacunados, seguido por Antioquia y Valle del Cauca

MÁS ECONOMÍA