MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las principales bolsas de Europa cerron mixtas la jornada de este miércoles, debido a desiguales y diversos resultados coporativos dados a conocer durante la sesión.
Las acciones de Unilever, por ejemplo, ganaron un 3,1% luego de que el gigante del consumo masivo reportó ventas mayores a las esperadas. Novartis, por otro lado, sumaron un 4,1% tras ratificar su pronóstico de ventas.
El lado negativo, en tanto, estuvo marcado por el sector bancario, lo que limitó la subida en algunos indices y arrastró ala baja en otros.
En ese contexto, el FTSE de Londres lideró las subidas con un 0,30%, seguido del DAX de Frankfurt que repuntó un 0,15%.
Desde la otra verda, las bolsas que más cayeron fueron encabezadas por el FTSE de Milán que perdió un 0,77%, seguido de el CAC 40 de París con un -0,40%, y el Ibex de Madrid que restó un 0,22%.
Según el Idiger, para la noche se esperan lluvias de carácter moderado en Suba, Usaquén, Engativa, Fontibón, Barrios Unidos, Kennedy
A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales
De acuerdo con información del Fondo, en Bogotá y Cundinamarca la dispensación de medicamentos será asumida por Sistemed