.
ECONOMÍA Bogotá firma contrato con Atesa para la recolección de basuras
sábado, 22 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Atesa, cuyo contrato había vencido ayer a las 12 de la noche, seguira prestando el servicio de recolección de basuras en las localidades de Fontibón y Engativá.

La Alcaldía y el operador privado, firmaron contrato por 4 meses para prestar el servicio de recolección de basuras en dos localidades de la ciudad.

Con este nuevo contrato, Bogotá queda con cinco operadores para seis zonas de servicio, Aseo capital, Lime, Ciudad Limpia, Atesa y Aguas de Bogotá.

Lime, Ciudad Limpia y Aseo Capital, cedieron en su operación concesionada de aseo para realizar la recolección, barrido y limpieza de Bogotá. Así, dijo el alcalde Gustavo Petro, el Distrito tendrá la operación del 52% de la capital del país, mientras que los operadores privados, el 48%.

Las zonas quedaron delimitadas de la siguiente manera: el operador Lime realizará la recolección de basuras en las localidades de Suba y Usaquén; Aseo Capital se encargará de Puente Aranda, Tunjuelito y Ciudad Bolívar; Ciudad Limpia operará en Bosa y Kennedy, Atesa en las localidades Fontibón y Engativá y  Aguas de Bogotá, asumirá el resto de localidades, que corresponden al 52% de la ciudad.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/09/2021 Presidente Duque aseguró que Alex Saab tiene que ser extraditado a Estados Unidos

En entrevista con Claudia Gurisatti para NTN24, el mandatario también habló sobre los avances para atender la crisis migratoria

Hacienda 17/09/2021 En julio la economía colombiana creció a una tasa anual de 14,3%, según el Dane

Por ramas, las actividades terciarias aportaron 11,8 puntos porcentuales al resultado anual de julio, con un crecimiento de 16,8%

Comunicaciones 16/09/2021 El empresario y ejecutivo Deninson Mendonza asumirá como gerente de Telemedellín

Es profesional en mercadeo y entrará en remplazo de Johana Jaramillo, quien estuvo al frente del canal desde el 5 de mayo de 2021

MÁS ECONOMÍA