.
SALUD

Bogotá amplió los puntos de vacunación contra el covid-19 en centros comerciales

viernes, 28 de mayo de 2021
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá habilitó 13 centros comerciales de la capital para las jornadas del sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de mayo

Pablo Morales Mosquera

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció en un comunicado que amplió los puntos de vacunación contra el covid-19 en 13 centros comerciales de la capital para las jornadas del sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de mayo, con el propósito de agilizar el proceso de los adultos mayores de 55 años que aún no estén inmunizados.

Así mismo, habilitarán cuatro nuevos puntos en los centros comerciales Santa Fe, Parque La Colina, Nuestro Bogotá y Biblioteca El Tintal, que ya contaban con centros de vacunación.

Con el propósito de prestar un mejor servicio, las instituciones encargadas de la vacunación en los centros comerciales habilitaron la página web http://Vacunacionbogota.com, en la que se podrán agendar las citas.

Finalmente, Alejandro Gómez, Secretario de Salud de Bogotá, explicó que estas jornadas se harán bajo la modalidad de pico y cédula, para que las personas de 55 años y más puedan asistir a los 13 puntos de interés público para comenzar su esquema de vacunación.

Conozca aquí los detalles de la paliación:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 22/05/2026

Superservicios concluyó que Enel distorsionó formación de precios con Betania

La entidad explicó que la multinacional habría distorsionado el despacho ideal del sistema y la formación eficiente de precios en el Mercado de Energía Mayorista

Energía 21/05/2026

Campetrol aseguró que la producción de petróleo y gas cayó 2,7% en el primer trimestre

El informe también señaló que el sector de hidrocarburos, que incluye extracción y refinación, creció 0,4% en el primer trimestre del año frente al mismo periodo del año pasado

Transporte 22/05/2026

Bloqueos en corredores viales le representan $5.600 millones diarios al Valle del Cauca

Cierres en Buenaventura y Cali arriesgan el tránsito de hasta 4.600 vehículos y la movilización de hasta 167.094 toneladas de carga