Bancóldex recibió este reconocimiento luego de que en un año el Índice de Ambiente Laboral pasara de 59 a 84 puntos

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con una mejora en el Índice de Ambiente Laboral, que en un año pasó de 59 a 84 puntos, Bancóldex recibió el reconocimiento de Great Place To Work en este índice. Según informó la consultora "Bancóldex recibió certificación de Great Place To Work y llegó a 84 puntos en índice de ambiente laboral".

Frente a esta reconocimiento, el presidente de Bancóldex, Javier Díaz Fajardo, manifestó que este es "un paso gigantesco y en la dirección correcta en cuanto al ambiente laboral, frente en el que trabajamos para que su nivel sea de excelencia, ese es nuestro compromiso como entidad y como colaboradores".

Dentro de los aspectos que se evalúan para lograr este sello distintivo está la percepción de los trabajadores en credibilidad, respeto, imparcialidad, camadería y orgullo, según la consultora. Frente a esto, Díaz afirmó que este reconocimiento también es directamente para los colaboradores y recursos humanos. "Un ambiente laboral de excelencia en Bancóldex resulta la más poderosa palanca para generarles valor a clientes, inversionistas, accionistas, socios y, sobre todo, a los colaboradores de la entidad", concluyó.