MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el fin de semana se cerrará ese corredor vial después de las 5 de la tarde.
Las autoridades de tránsito que controlan la movilidad de la vía Bogotá - Villavicencio confirmaron que ya fue reabierto el paso por este tramo. Este luego de que se han venido presentado cierres preventivos desde hace unas semanas.
La empresa concesionaria Coviandes aseguró, según La FM, que gracias a que las condiciones climáticas han mejorado en las últimas horas, ese corredor vial tiene paso normal en los dos carriles del kilómetro 58.
No obstante, según aclaró ese medio, se mantendrán los cierres preventivos durante las noches para seguridad de los viajeros.
Coviandes informa:@numeral767 @CoviandinaSAS @ANI_Colombia @TerminalBogota @TTVillavo pic.twitter.com/sWc5LRcxd6
— Coviandes SAS (@Coviandes) June 7, 2019
“Dado el riesgo durante el desplazamiento se determinó no permitir los viajes en horas de la noche, pues se pueden presentar nuevamente situaciones que afecten la movilidad y obliguen a su cierre”, le explicó Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes, a la emisora.
Es importante resaltar que el jueves de esta semana, el presidente de la República, Iván Duque, anunció un paquete de medidas económicas y sociales para superar la crisis en la vía.
Duque anunció que ya se han invertido $150.000 millones para atender la via. No obstante, varios gobernadores de los Llanos Orientales le solicitaron al Gobierno intervenir la vía con $400.000 millones. Se prevé que el próximo martes el Jefe de Estado anunciará las estrategias para solucionar la contingencia en este tramo.
Los incentivos serán para personas que estén registradas en el Sisbén. En 2023 la meta es lograr un total de 100.000 operaciones
En los artículos 182, 187 y 189 del Plan de Desarrollo se busca ampliar la cobertura y facilitar el acceso de Gas Natural a la población
Los analistas prevén que se ralentice el ritmo de subidas y que el ciclo de política monetaria expansiva del Emisor esté llegando a su fin