MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta obra obra implicó una inversión cercana a $1.000 millones, mediante los cuales se busca permitir una movilidad más fluida
La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) arrancó el reparcheo en la vía secundaria Casa Verde - Zungo que comunica con la zona de embarque en Urabá.
De acuerdo con la entidad, estas obras implicaron una inversión cercana a $1.000 millones, mediante los cuales se busca mejorar la circulación, evitar el deterioro de la misma, así como permitir una movilidad más fluida y segura para la exportación de productos agrícolas.
El presidente de Augura, Emerson Aguirre Medina, indicó que “son 26 kilómetros por tramo, con los cuales buscamos mejorar la movilidad de la fruta y otros productos, el tránsito de los colaboradores de las fincas bananeras afiliados a Augura y la comunidad en general".
Por otro lado, también se iniciaron labores de limpieza y mantenimiento de bermas en la vía Río Grande - Nueva Colonia que comunica con la zona de embarque en el norte de la región de Urabá.
Según la asociación, esta intervención que genera 50 empleos, se prolongará hasta finales de agosto y mejorará algunos problemas de movilidad en el sector.
La caída del último trimestre podría sustentarse en los cuenta-propistas, los trabajadores por cuenta propia, según Juliana Morad
Una de las estrategias que ha utilizado la dirección de Crédito Público es la Repo, que ofrece tasas mucho menores que las que se promedian ahora en los mercados
Solo si el Senado deja los artículos tal cual fueron aprobados en la Cámara de Representantes, el gobierno procederá a derogarlo