MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Giraldo hizo énfasis en la importancia de ampliar el campo de acción el tema de subsidios familiares. “Hay que trabajar prioritariamente en crear un capital humano cada vez más productivo y feliz”, puntualizó.
Entre las intenciones de las entidades agremiadas en Asocajas está la contribución desde éstas a disminuir la brecha de inequidad social existente en el país, por cuenta del olvido histórico hacia el campo.
En este sentido, las cajas tienen definida una propuesta con énfasis de extensión al sector rural, para apoyar a los trabajadores del campo en que tengan acceso a vivienda digna, programas de formación laboral, participación en proyectos de emprendimiento y, por supuesto, a subsidios familiares.
Así mismo, pretenden continuar siendo operadores de programas del Gobierno en sectores vulnerables de la población, en cuanto a su actuación como contratistas, financiados con presupuesto público.
Bbva Colombia participa del proyecto como principal financiador de las obras, con una operación de $197.000 millones
Entre enero y agosto los ingresos alcanzaron $223 billones, mientras que los gastos fueron de $314 billones