.
ECONOMÍA

Armada Nacional continúa en aguas cedidas a Nicaragua

miércoles, 21 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Una flota de la Armada Nacional continúa en el mar territorial que fue cedido a Nicaragua por un fallo de la Corte Internacional de Justicia.

El comandante de la Armada, almirante Roberto García, aseguró que se encuentran en la zona cumpliendo órdenes del presidente Juan Manuel Santos de proteger a los pescadores que trabajan allí.

Señaló, en diálogo con Caracol Radio, que están protegiendo 20 embarcaciones en las que unos 300 hombres adelantan faena de pesca, principalmente en la zona llamada ‘La Esquina’, un sitio muy rico en langostas.

Ayer el presidente Juan Manuel Santos dijo en San Andrés que  están analizando la situación "Qué pueden hacer hoy, qué podrán hacer hacia adelante, cómo nuestras Fuerzas Armadas, nuestra Marina va a defender sus derechos, sus derechos en todo momento. Eso es prioritario".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/08/2022 Supersolidaria debe ser una entidad técnica piden Confecoop y Conamutual

Pidieron a Gustavo Petro que el encargado de desempeñar el cargo en la Supersolidaria “tenga altas calidades profesionales y técnicas"

Hacienda 12/08/2022 El Índice de Producción Industrial se ubicó en 8,8% en junio, según reveló el Dane

La industria manufacturera creció 12,3% en junio, mientras que la explotación de minas y canteras subió 5,4% y el suministro de gas, 4,4%

Comercio 10/08/2022 Más de 70% de las nuevas pymes no logran estar en mercado por más de cinco años

El Banco Popular realizó una serie de recomendaciones para lograr procesos más efectivos, transparentes y regulados

MÁS ECONOMÍA