MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una flota de la Armada Nacional continúa en el mar territorial que fue cedido a Nicaragua por un fallo de la Corte Internacional de Justicia.
El comandante de la Armada, almirante Roberto García, aseguró que se encuentran en la zona cumpliendo órdenes del presidente Juan Manuel Santos de proteger a los pescadores que trabajan allí.
Señaló, en diálogo con Caracol Radio, que están protegiendo 20 embarcaciones en las que unos 300 hombres adelantan faena de pesca, principalmente en la zona llamada ‘La Esquina’, un sitio muy rico en langostas.
Ayer el presidente Juan Manuel Santos dijo en San Andrés que están analizando la situación "Qué pueden hacer hoy, qué podrán hacer hacia adelante, cómo nuestras Fuerzas Armadas, nuestra Marina va a defender sus derechos, sus derechos en todo momento. Eso es prioritario".
Antonio Sanguino dijo que paralelamente se han desarrollado decretos reglamentarios para implementar cambios en el sector laboral
La alcaldía de Pasto modificó los precios del combustible hasta que se normalice el paso de la vía Panamericana por deslizamientos
La calificadora mantuvo la calificación en BB+, pero ajustó la perspectiva en consecuencia a la revisión hecha para Colombia hace semanas