MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Claudia Lacouture, presidente de AmCham Colombia
La presidente María Claudia Lacouture fue una de las primeras en reaccionar tras el atentado contra el precandidato presidencial
María Claudia Lacouture, presidente de AmCham, a través de su cuenta de X, convocó a una marcha para este 8 de junio a las 10 a.m. La concentración será en la calle 72 con carrera séptima, desde donde los participantes caminarán hasta la Clínica Fundación Santa Fe.
La convocatoria incluye un llamado a vestir camisa blanca y a encender una vela durante la marcha. El propósito es manifestar un mensaje de unidad y esperanza en medio de la situación actual.

La movilización se realiza en respuesta al atentado contra el precandidato Miguel Uribe, buscando expresar deseos de un país sin violencia, con mayores oportunidades y respeto.
La presidente fue una de las primeras en reaccionar tras el atentado contra el precandidato Miguel Uribe. En un mensaje publicado en redes sociales, expresó su rechazo firme al ataque y destacó que atentar contra un candidato es atentar contra la democracia.
En su pronunciamiento, Lacouture subrayó que nada debe detener la voz y la determinación de Miguel Uribe, enfatizando la importancia de mantener la participación política activa pese a la situación.
Además, calificó el atentado como una señal alarmante para el país y afirmó que Colombia debe exigir medidas de seguridad para evitar que continúe el caos.
Palma aseguró que, en el último bienio, cerca de 1,4 millones de personas dejaron de estar en pobreza energética
En entrevista con La FM de RCN, el ministro designado de Comercio trazó la hoja de ruta de su cartera en el nuevo Gobierno
El Dane reveló los más recientes resultados de mercado laboral e informó que la proporción de ocupados informales bajó 1,2 puntos porcentuales frente a 2025