.
HACIENDA

Alfredo Bateman se posesiona como secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

martes, 1 de febrero de 2022

La alcaldesa también designó a María Clemencia Pérez como nueva secretaria general del Distrito, reemplazando a Margarita Barraquer

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció nuevos cambios en su gabinete en la tarde del martes. El primero es que Alfredo Bateman será el nuevo secretario de Desarrollo Económico en la ciudad.

Bateman llega al gabinete como reemplazo de Carolina Durán, quien renunció esta semana al cargo para "aprovechar nuevas oportunidades laborales", según había anunciado en su cuenta de Twitter.

El nuevo secretario de Desarrollo Económico se ha desempeñado como secretario técnico de Reactivación Económico y ha liderado esta estrategia en la ciudad.

#AEstaHora 🔴 La alcaldesa @ClaudiaLopez entrega declaraciones a la ciudadanía. ¡Conéctate!https://t.co/139TIXKZaF

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) February 1, 2022

"Alfredo es economista experto en temas urbanos, de aglomeración de economía y por eso su asesoría en la estrategia de reactivación", dijo López en el anunciamiento oficial.

A su vez, la alcaldesa designó a María Clemencia Pérez como la nueva secretaria general del Distrito, quien reemplaza a Margarita Barraquer, ahora secretaria de Integración Social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 19/04/2024 Centros de estudios pidieron al Gobierno hacer otros ajustes a la reforma pensional

Para el miércoles de esta semana, casi 33% de los artículos contenidos en la reforma pensional fueron aprobados por el Congreso

Hacienda 20/04/2024 En últimas 24 horas, Chingaza registró incremento leve en su nivel; de 14,9% a 15,04%

El alcalde Carlos Fernando Galán entregó el reporte de los niveles; a pesar del pequeño incremento "la situación sigue siendo crítica"

Ambiente 19/04/2024 Esto es lo que deberá pagar si excede el consumo de agua en Bogotá durante la crisis

El alcalde Carlos Galán estableció esta medida como una apuesta por bajar la demanda del líquido. Embalses siguen a la baja