MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Detalles del proyecto de adición presupuestal del Distrito
Si la propuesta se aprueba, el presupuesto pasará de $33,2 billones a $33,69 billones. El proyecto se presentó ante el Concejo
La Alcaldía de Bogotá radicó ante el Concejo de la ciudad el proyecto de adición presupuestal por $690.000 millones, con el cual los recursos de la Administración de Carlos Fernando Galán pasarían a $33,69 billones.
En concreto, la adición propuesta es por $473.000 millones y la modificación, que incluye movimientos entre sectores, es por $217.000 millones.

"Esta solicitud se tramita en el marco del proceso de armonización presupuestal radicado mediante el proyecto de acuerdo 608 del 2024, que busca garantizar la puesta en marcha del Plan de Desarrollo" del alcalde Galán, puntualizó el boletín de prensa de la Secretaría de Hacienda.
"La armonización presupuestal es un trámite que se hace ante el Concejo de Bogotá para adaptar el presupuesto de la ciudad al nuevo Plan Distrital de Desarrollo ‘Bogotá camina segura’ que entró a regir en junio pasado", complementó el texto.
Los recursos estarán destinados a los sectores de movilidad, salud, hacienda, integración social, entre otros.
Las divisas del petróleo y sus derivados representan la mayor contribución al ingreso de inversión por parte de extranjeros
En los últimos 12 meses, el precio de la papa pastusa pasó de $810 a $2.182 por kilo, lo que representa un aumento de 169,4%. Por su parte, el precio del aguacate hass creció alrededor de 65,7%
En la última declaración de renta que publicó actualizó sus conflictos de interés, e inversiones y activos en el exterior