MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, designó al administrador de negocios Alberto José Merlano como el nuevo Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab).
El nuevo funcionario es graduado en Administración de Negocios de la Universidad Eafit de Medellín y también en Psicoanálisis Clásico del Centro Psicoanalítico Sigmund Freud en Cali.
Tras el cierre del Estrecho de Ormuz, en la última semana la urea incrementó su cotización alrededor de 24%. Este es el fertilizante que más se importa en el país
La entidad informó que con la implementación de este sistema, permite que una contratación más eficiente de energía
Las obras corresponden con 75% de las incluidas en el proyecto y permitirán que la terminal atienda 11 millones de pasajeros al mes