MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Ahorro de energía de ayer fue de 13,02%. De todos depende ahorrar más del 5% para evitar cortes de luz #ApagarPaga”. Cabe recordar que en la jornada del Viernes Santo, el ahorro había llegado a 24,51%.
Con esto, el país cumple seis días consecutivos superando la meta de ahorro de 5% diario.
Adicionalmente, el primer mandatario utilizó su cuenta en la red social para darle las gracias a empresas como Falabella por su ahorro energético.
“El ahorro de energía que necesitamos no sería posible sin el esfuerzo de empresas como @Falabella_co #ApagarPaga”, indicó Santos.
El Dane estima que en los centros poblados y rurales hay 4,8 millones de trabajadores, de los cuales 4 millones no cuentan con seguridad social
Agregaron que reservas están cayendo, estiman que en 2025 quedarían seis años de suministro a producción de 965 Gbtu diarias
Si el presidente Petro decide que el consejo se presente como una alocución, los canales tendrán que transmitir dicha sesión. Varios partidos de la eliminatoria no se transmitirían