MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la adjudicación de las obras a la única firma que cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos en la licitación, el Distrito da cumplimiento a la sentencia de la Corte Constitucional que ordenó la reapertura de la plaza, una vez concluídas las obras.
La Secretaria General de la Alcaldía Mayor, Martha Lucía Zamora Ávila, aseguró que “fue un proceso totalmente transparente y ajustado a la ley, que contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación”.
Las obras incluyen la intervención de los palcos de la Plaza La Santamaría, los pisos, muros y la instalación de redes eléctricas.
El órgano de control explicó que para finales de año hay una probabilidad de 96% de presenciar una sequía producto de El Niño
El pronunciamiento del gabinete se da luego del diálogo entre el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y Abelardo de La Espriella
La cartera también informó que, por medio de otros pilotos de aseguramiento con sistema de activación automático, alrededor de 6.183 caficultores están protegidos