.
ECONOMÍA

Adjudican licitación para obras en la plaza de toros la Santamaría

sábado, 30 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con la adjudicación de las obras a la única firma que cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos en la licitación, el Distrito da cumplimiento a la sentencia de la Corte Constitucional que ordenó la reapertura de la plaza, una vez concluídas las obras. 

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor, Martha Lucía Zamora Ávila, aseguró que “fue un proceso totalmente transparente y ajustado a la ley, que contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación”. 

Las obras incluyen la intervención de los palcos de la Plaza La Santamaría, los pisos, muros y la instalación de redes eléctricas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 13/05/2026

TLC con Estados Unidos facilitó exportaciones por US$186.051 millones desde 2012

La inversión extranjera de este país en el mismo periodo sumó US$41.753 millones y representa 22% de la IED total del país

Ambiente 13/05/2026

Crece alerta por un "Súper Niño", expertos lo comparan con fenómenos de 1877 y 1997

El potencial de este nuevo fenómeno ha provocado comparaciones con 1877, cuando el evento tuvo grandes repercusiones

Hacienda 11/05/2026

La Dian espera recaudar $27,8 billones con declaración de renta de personas jurídicas

De acuerdo con la entidad, Bogotá concentra la mayor cantidad de contribuyentes obligados a cumplir con este trámite, con 470.504 registros, equivalentes a 36,9% del total nacional