MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de la reunión que realizó la Presidencia de la República junto con los representantes del Sistema de Transporte Masivo de Cali (MIO) se logró puntualizar las medidas para mejorar el servicio de este sistema.
La Alcaldía de Cali, Metro Cali y los operadores del sistema, presentarán el 10 de enero a la Superintendencia de Puertos y Transporte un cronograma semanal de seguimiento a las acciones requeridas para incrementar la demanada y mejorar los niveles del servicio.
Los operadores se comprometieron a formalizar la constitución del fideicomiso para la chatarrización a más tardar el 10 de enero.
Metrocali y los operadores acordaron las condiciones de repago del crédito para chatarrización, el cual permitirá acelerar la compra de más de 1.300 buses del transporte público colectivo tradicional que hoy afecta la operación.
Los operadores bajo la vigilancia de la Superintendencia de Puertos y Transporte, darán cumplimiento a la programación de rutas y frecuencias establecidas por Metrocali para mejorar las condiciones de prestación del servicio del sistema.
La Presidencia de la República realizará el seguimiento de los compromisos pactados a través de reuniones quincenales con todos los actores.
El propósito de esta manifestación pacífica es exigirle a la Presidencia de la República el cumplimiento de la reforma laboral
Según explicaron las entidades, el Código Único garantiza la correcta identificación de los productos, incluso cuando se presentan modificaciones en el registro sanitario
Esta reacción se da luego de que MinTransporte solicitara a la Aeronáutica Civil exigir a las aerolíneas que se autorregulen en los precios de los tiquetes durante la temporada de fin de año