.
ECONOMÍA

155 vías con paso restringido en esta Semana Santa

viernes, 6 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El regreso de las lluvias y el impacto que tuvo el paso de dos fenómenos de la Niña por el país mantienen hasta el momento 155 vías con paso restringido, el cual los viajeros deberán tener en cuenta a la hora de regresar a casa por carretera.

El regreso de las lluvias y el impacto que tuvo el paso de dos fenómenos de la Niña por el país mantienen hasta el momento 155 vías con paso restringido, el cual  los viajeros deberán tener en cuenta a la hora de regresar a casa por carretera.  

Todos los pasos restringidos a un carril o que no permiten el tránsito de vehículos de carga están en la página de policía de carreteras www.policia.gov.co. Allí también están registradas ocho vías secundarias y terciarias que están totalmente cerradas por las reparaciones que se están haciendo.

Una de las vías nacionales que tuvo que ser cerrada es la que conduce de Sogamoso a Yopal en el sector de El Tobogán que resultó averiada tras un deslizamiento de tierra y piedras. Aún se desconoce cuándo será reabierta, pero los viajeros pueden tomar la ruta alterna El Sisga-Guateque-San Luis de Gaseno.

Sigue cerrada la vía Candelaria-La Plata-Laberinto en el sector del Colegio en el Huila. Se espera que pueda entrar en funcionamiento el próximo 30 de abril, pero mientras tanto las personas pueden tomar la vía Neiva- Yaguará-Íquira- Tesalia o Garzón- El Agrado-Pitalito-La Plata.

Hasta el momento las autoridades registran normalidad en las carreteras. Sin embargo, se espera que el flujo de vehículos se incremente el domingo, el día en que regresa a sus lugares de origen la mayoría de viajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 11/12/2025

Andi estima que la UPC debe crecer al menos 15,6% para estabilizar sistema de salud

El gremio dice que, por cada punto porcentual por debajo de este ajuste, significará recortarle al sistema cerca de $890.000 millones en recursos

Hacienda 11/12/2025

Propuesta de limitar ahorro pensional habría traído salida de Mónica Higuera de la URF

La propuesta pondría en riesgo hasta $370 billones en rendimientos acumulados en inversiones de acuerdo con Anif y Asofondos

Energía 11/12/2025

Dos de cada 10 hogares se mantuvieron en condición de pobreza energética en 2024

Minminas también destacó que 760.000 personas dejaron de estar en condición de pobreza energética, lo que representa una reducción de 2%, en unos 265.886 hogares en 2024