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CONSUMO Triple Corona quiere innovar el mercado nacional con exóticos sabores de té
viernes, 1 de noviembre de 2013
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Carolina Suárez - dsuarez@larepublica.com.co

La compañía colombiana Triple Corona le apuesta a la innovación para competir en el mercado de los tés contra marcas internacionales como Coca-Cola con Fuzze Tea y nacionales como Mr Tea de Postobon.

Bajo su marca Hatsu la empresa quiere conquistar al mercado con los sabores exóticos y mezclas diferenciales, como se ve en su línea de productos en la que se encuentran: té de lychee y rosas, té blanco y mangostino, té verde con miel, té rojo y frutos rojos, té negro y limonada.

A esta producción, la marca le suma su más reciente lanzamiento: el té de granada con mora azul. La compañía explicó a través de un comunicado de prensa que su apuesta es por lo exótico ya que “el propósito de la marca es ser un producto que evoca experiencias; razón por la cual Hatsu se destaca por sus sabores exóticos y por presentar su imagen minimalista, fresca y moderna”.

La marca asegura que este nuevo sabor que quiere introducir en el mercado nacional, además de la fusión y la mezcla de los sabores de la granda con la mora azul, tiene características que le dan un diferencial a la marca, en esta oportunidad son propiedades relajantes y regenerativas que le brinda la granada con las cualidades antioxidantes que tiene la mora azul.

Julian Oquendo, gerente general de Triple Corona, afirmó que “cuando decidimos crear Hatsu, sabíamos que debíamos cuidar cada uno de los detalles de su cadena de producción, teníamos claro que el envase ideal para nuestra bebida debía ser el vidrio. Construir un mundo de experiencias fue posible gracias a la alianza hicimos con O-I Peldar, que diseño y fabricó de manera exclusiva los envases que nos ha permitido conservar los sabores exóticos de nuestros productos”.