MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lanzó recientemente la campaña reconquista
Falta poco para despedir 2018 y darle la bienvenida a los nuevos 365 días de 2019, por lo que hay personas que deciden renovar algunos aspectos de su vida. Por ejemplo, hay quienes eligen pintar su hogar, para recibir el año con una energía diferente.
Pensando en ello, Viniltex de Pintuco invita a volverse a enamorar de cada espacio a través del color con ‘Reconquista’, una propuesta que da la posibilidad de escoger entre 5.000 colores a la hora de renovar la casa.
La marca dio a conocer cuatro tendencias de color para 2019, que fueron “determinadas por el comportamiento de las personas y son producto de una investigación realizada con expertos globales en color”, dijo Márquez.
Una de las tendencias es ‘liberación artística’, que conecta lo expresivo con lo atrevido y colorido, es una línea gráfica, muy actual, medio satírica, se inspira en el arte; y que busca notarse en medio de todo el contenido que llega hoy en día.
Otra de las tendencias es ‘refugio sereno’, la cual es confortable, equilibrada y tiene colores neutros. También está, ‘sueños eléctricos’ que tiene mucha más presencia de colores, pues está inspirada en lo dinámico, innovador, futurista, en la digitalización de las ciudades, explicó Márquez.
Y por último está ‘lujo místico’ que refleja ambientes opulentos, elegantes, a través de tonos muy intensos.
Factores como demoras en aduanas, altos volúmenes en centros de clasificación y clima pueden retrasar cualquier compra y ponerlo en un aprieto de último momento
Las centrales de abasto mantienen su fortaleza en frutas, verduras y alimentos frescos, donde los precios varían según el día y la temporada
Para que el consumo realmente aumente, las personas necesitan confiar en lo que las empresas prometen y también en lo que entregan