.
SALUD Recomendaciones para disfrutar una tarde de spa en compañía de mamá en su día
viernes, 6 de mayo de 2022

Awak Belleza y Bienestar; Baw Thai Spa, y el spa del JW Marriott Hotel, son algunas de las opciones para disfrutar este domingo

Algunas madres prefieren tomar una pausa para relajarse y desconectarse. Por eso, regalar un masaje o una tarde en el spa es una de las mejores alternativas para el Día de la Madre, ya que, además de mejorar el estado de ánimo, alivia dolores, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.

En la capital existen varios lugares destacados que ofrecen el servicio, entre esos se destacan Awak Belleza y Bienestar; Baw Thai Spa, y el spa del JW Marriott Hotel, ubicados en Chapinero y Usaquén.

Con las mejores calificaciones en Tripadvisor, estos tres spa ofrecen masajes con piedras calientes, con aceites aromáticos, y ofertas especiales para mujeres embarazadas y deportistas. Los precios oscilan entre $140.000 y $320.000.

“Estas prácticas definitivamente ayudan a mantener a nuestro cuerpo con mejor elasticidad, relajación muscular, estimula endorfinas, elimina toxinas, y brinda suavidad y aspecto estético de la piel. Pero debemos integrar un estilo de vida que incluya diferentes elementos que conlleven al sentimiento de bienestar”, dijo Luana Polo, psicóloga de Positivo.

Ahora bien, sitios web como Cuponatic.com, ofrecen planes de descuento para la celebración de este domingo, los cuales requieren de un tiempo mínimo de una hora.

Para ello, debe revisar la plataforma e identificar los servicios que más se adapten a sus necesidades. Una hora después de finalizar el pago, aparecerá la compra en la sección “Mi cuenta”. Deberá imprimir el documento y mostrarlo en el comercio correspondiente para disfrutar. En esa oportunidad, encontrará tarifas desde $89.000, incluso para masajes con un acompañante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA