La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Este año, los colores metálicos marcaron las pasarelas de los más reconocidos diseñadores como Haider Ackermann, Stella McCartney, Chanel y Burberry . Es por eso, que Familia decidió continuar con esta tendencia lanzando una nueva colección de pañuelos denominada Chic Metallic que incorpora el brillo, energía y la fuerza de los acabados metalizados a los pañuelos.

Familia presenta estos pañuelos que dan un valor agregado e innovador a los usuarios, debido a que rompe con los esquemas de los empaques tradicionales con su estilo novedoso y fashionista.

Así lo señaló Juanita Navarro, jefe de Pañuelos Familia, quien agregó que “hemos identificado que a las mujeres nos gusta expresar nuestra personalidad por medio de la moda, y no es sólo con lo que vistamos, sino con todo lo que usamos, desde la cartera, el color del carro y los objetos personales que usamos a diario, como en este caso, los pañuelos”.

Según Navarro, la firma le apostó a esta nueva propuesta por las exigencias de los usuarios, que “demandan que los productos que utilizan sean representativos de sus personalidades”.

Por otro lado, Michelle Lamb, experta en predicciones de moda, resaltó que “antes del internet, las tendencias tardaban unos tres años entre la pasarela al diseño de interiores y diseños de otros productos, pero ahora esta diferencia se está sincronizando rápidamente”. Por lo que hoy en día las tendencias de los diseñadores de ropa y accesorios se ven reflejadas en los detalles.