.
COMERCIO

Pernod Ricard presentó sus dos nuevas botellas de temporada

lunes, 19 de febrero de 2018

Altos Tequila logró una distinción por su elaboración.

Reportes de la compañía de licores Pernod Ricard apuntan a que el consumo de sus marcas, si bien gran parte se concentra en el último mes del año, también tienen un fuerte movimiento en enero y febrero, meses que hacen parte de otras temporadas para los clientes.

Por eso, por estos días, la empresa presentó Beefeater 24 con una nueva botella. La icónica marca de ginebra a nivel mundial, lanzó en Colombia la imagen de su referencia que incluye toques estilizados para recordar las tradiciones de su ciudad de origen, Londres, Inglaterra.

“El diseño decorativo de la botella está inspirada en el movimiento Arts and Crafts de principios del siglo XX, que buscó darle más valor a la estética y a todas las áreas que giran en torno a ella. Por esto, las líneas de su diseño han sido trazadas de una manera limpia y refinada, logrando un patrón en relieve de los doce botánicos que se empapan durante 24 horas de maceración para crear Beefeater 24”, explicó la compañía en un comunicado.

Por su parte, otro de los protagonistas para la nueva temporada de consumo vigente, es lo nuevo de Altos Tequila que ganó recientemente la ‘Medalla de Oro’ en The Distillery Masters 2018 otorgado por The Spirit Business, un premio que reconoce a las mejores destilerías del mundo en todo el sector de bebidas espirituosas.

Esto fue en la categoría de Green Initiatives, premiando sus esfuerzos por mantener el proceso del tequila sostenible para las comunidades que están a sus alrededores.

La nueva botella precisamente cumple con los estándares de responsabilidad social de la compañía, los cuales buscan reducir daños ambientales con la elaboración de botellas para que estas sean en procesos de reciclaje en México.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Energía 10/05/2024 La demanda de energía aumenta en países potencia, aunque desaceleró desde 2022

El primero en el listado consume 1.500% más que el que lidera demanda en América Latina, con cerca de 53.924 kWh per cápita

Tecnología 10/05/2024 Conozca los países que más tiempo permanecen conectados en las redes sociales

En América Latina, los colombianos son las personas que más consumen parte de su tiempo en las redes, con un promedio de tres horas con 23 minutos

Tecnología 09/05/2024 Innovación y empatía en el consumo de hoy

Según PwC, siete de cada 10 consumidores priorizan la experiencia al tomar decisiones de compra,lo que deja en evidencia la necesidad de que las empresas reimaginen la forma en cómo se interactúa