.
CONSUMO

Para esta semana, agencias de viajes ofrecen tours religiosos desde $120.000

martes, 5 de septiembre de 2017
Foto: Colprensa

Guía turístico y alojamiento, parte de los paquetes

David Jáuregui Sarmiento

El turismo religioso es uno de los negocios que podría verse beneficiado por la visita del Papa Francisco a Colombia, y en algunas compañías de este sector ya hay planes para hacer recorridos desde $120.000.

En estas fechas los planes turísticos para conocer las costumbres religiosas en Colombia, recorrer los principales destinos, contar con la compañía de guías turísticos, hospedarse e incluso asistir a una parte del itinerario, como la misa papal, hacen parte de los atractivos que ofrecen las firmas como Sabor Mana Tour, Incentivamos Colombia, Destinos Latam e incluso Aviatur.

LOS CONTRASTES

  • Orlando MartínezPresidente incentivamos Colombia

    “Con la oferta de turismo religioso queremos enriquecer nuestros paquetes, como el destino Mompox”.

“Es un nicho en el que Colombia tiene potencial con más de 90 destinos con tradición católica que son consideradas patrimonio religioso del país, como la Catedral Primada y el Santuario de las Lajas”, afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

Según cifras de la entidad, representada por Jaramillo, solamente Bogotá recibirá al menos 700.000 personas, mientras que Villavicencio alcanzará 500.000 y Medellín 176.000, motivo por el que los tour religiosos hacen parte de la oferta turística.

“Con esta oferta tenemos el propósito de enriquecer nuestros paquetes”, afirmó Orlando Martínez, quien es el gerente de la compañía Incentivamos Colombia.

Destinos Latam
Destinos Latam tiene un plan con itinerario de 11 días que incluye tour religioso en las tres ciudades principales que visitará el Papa. Incluye transportes y su valor es US$1.200.

Sabor Maná Tour
Sabor Maná tiene dos planes completos para quienes visiten Medellín o Cartagena, que incluyen “visita a la misa papal”, alojamiento, guía turístico, entre otros beneficios para el evento.

Aviatur
Aviatur limita sus planes a una ciudad de las cuatro elegidas por el Sumo Pontífice. En cada una incluye transporte desde el aeropuerto, desayuno y tarjeta médica de emergencias.

Incentivamos Colombia
Incentivamos Colombia es una de las empresas de turismo que tienen el apoyo de ProColombia y cuentan con cerca de cinco años de experiencia haciendo planes turísticos en Colombia.

Luna paz Tour
Con 25 años de experiencia en el turismo religioso, Luna Paz Tour ofrece guías especializados para que los turistas conozcan la historia colonial a través de la arquitectura que adorna una ciudad.

Redetour
Desde 1996 Redetour promociona el turismo en el Valle del Cauca con 14 planes, y desde el 2008 ingresó a la Ruta Espiritual de las Américas, una red enfocada en la espiritualidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA