MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los primeros años de colegio son determinantes en el desarrollo y adopción de buenas prácticas y hábitos de vida, por lo que los niños necesitan tener posturas apropiadas al escribir.
Diversos estudios han demostrado que la correcta sujeción de lápices, portaminas, esferos y demás elementos mejora el rendimiento de los estudiantes y evita el cansancio prematuro. Además, permite desarrollar un hábito adecuado, evitando dificultades de postura y cansancio en manos y brazos.
Es por eso que la marca alemana Stabilo, comercializada en Colombia por Mundial, desarrolló su línea Easy Ergo, especialmente para acompañar a los niños en su proceso de aprendizaje, facilitando desarrollar prácticas saludables y cómodas al momento de escribir.
Esta línea ergonómica, que incluye lápices, portaminas, esferos, tubos de tinta recargable y minas, fue diseñada en conjunto con el apoyo de profesionales de la educación, científicos y diseñadores. Para esta temporada la marca trae otros productos ergonómicos y fabricados con punta de fibra en un 98% de plástico reciclado, para ser más amigables con el medio ambiente.