.
COMERCIO Nespresso lanzó edición limitada de café para tomar con leche
lunes, 11 de septiembre de 2017

En el país la marca tendrá esta edición desde hoy en las boutiques de Bogotá (Andino, Unicentro y Santafé), y Medellín (El tesoro)

Joaquín M. López B.

Hace casi 30 días, la compañía de observación de consumo Consudata, presentó un informe sobre el aumento de demanda de café con cápsulas en los países productores del grano en América Latina. El informe dejaba ver que por cada 10 tasas servidas entre un grupo de 500 personas, al menos tres ya lo hacían con ese sistema y por lo menos una cuarta lo bebía por primera vez.

Buena parte ha sido por la presentación de ediciones especiales de café en cápsula como las que ha lanzado Nespresso en la región. Es decir que “las campañas de estos productos temporales son lo que han despertado el interés de los consumidores, en buena parte porque dejan ver la exclusividad, y el diseño en la presentación de máquinas y como escuchan de un sabor por poco tiempo terminan adquiriéndolo”, comentó Sergio Andrés Roa, analista de estadística de Consudata.

Por estos días, un ejemplo claro que de estos esfuerzos de las marcas es la presentación de la línea Barista, una edición limitada que presenta tres tipos de cápsulas de café especialmente para ser consumido con leche.

“También, tuvimos en cuenta que nuestros clientes que aman el café preparado con leche están buscando el nivel ideal de amargor, acidez, cuerpo, sabores y aromas en cada taza. Nos enorgullece haber creado tres diferentes cafés edición limitada, especialmente desarrollados para aquellos que prefieren su Nespresso con leche, como es el caso del Espresso Macchiato”, señaló Karsten Ranitzsch, head of coffee de Nespresso.

En el caso de Colombia, la marca tendrá esta edición desde hoy en las boutiques de Bogotá (Andino, Unicentro y Santafé), y Medellín (El tesoro).

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 Conozca cinco tips que le permitirán incrementar las cifras de ventas de su restaurante

La digitalización, promociones y descuentos además del manejo de audiencias y la innovación en los empaques son algunos de los consejos

Comercio 23/07/2021 La Vitrina Inmobiliaria del Caribe iniciará el 30 de julio en Corferias Puerta de Oro

La feria, que organizaron Camacol Atlántico y Corferias, será presencial y buscará apoyar la reactivación del sector inmobiliario

Construcción 23/07/2021 Bimbau lanzó su estrategia exprés para entrega de materiales para obras en horas

Inicialmente este servicio estará disponible en Medellín, Barranquilla y Cartagena, además de contar con créditos de compra

MÁS CONSUMO