.
COMERCIO

Montblanc reinterpretó uno de sus íconos de marca para lanzar su colección Sartorial

lunes, 10 de mayo de 2021

Los artículos fueron confeccionados en piel de color negro, azul o grafito, y diseñados para que reflejen el estilo de vida cambiante de quienes los usen

Montblanc presentó su colección Sartorial, que la marca define como "un híbrido entre diseño clásico atemporal y atrevido estilo contemporáneo". Por eso, la enseña reinterpretó uno de sus íconos: la letra M de Montblanc, que ahora da forma al bolsillo frontal de los artículos de la nueva colección.

"Más allá de su estilo sastre, esta evolución de la colección Montblanc Sartorial incorpora nuevas funcionalidades para poder utilizar y llevar los artículos de piel de múltiples maneras", comunicó la enseña de origen alemán.

El objetivo de esta línea es acompañar a los viajeros o a quienes se mueven por la ciudad y a personas emprendedoras, tanto en días de actividad intensa como en veladas más sofisticadas, tanto en su vida profesional como en otras ocasiones más relajadas.

Los artículos fueron confeccionados en piel de color negro, azul o grafito, y diseñados para que reflejen el estilo de vida cambiante de quienes los usen, con el diseño en M como constante en la colección.

Portadocumentos, maletas, bolsos tote verticales y horizontales, bolsos messenger o envelope, portafolios, fundas para libreta, fundas para cuaderno, bolsos de mano, billeteras, fundas para artículos de escritura, portatarjetas de visita, fundas para pasaporte y llaveros forman parte de esta línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Industria 29/04/2024 ¿Qué es moda athleisure y por qué la usan los futbolistas en sus prácticas deportivas?

Esta nueva tendencia fusiona elementos deportivos con la moda casual o de lujo, con el fin de combinar una parte de ambos mundos

Comercio 29/04/2024 Flores que se exportan por Día de las Madres representan 18% de las ventas del año

Las especies que más se comercializan en esta fecha especial son: rosas (18%), claveles (17%), crisantemos (14%) y hortensias (7%)

Industria 29/04/2024 La Poción cuenta con plan de expansión para así llegar a países como Panamá y Perú

La empresa del cuidado del cabello, de Angélica Quintero, se ha expandido a tres países de Latam, a más de 1.500 tiendas en estos