.
COMERCIO Montblanc lanzó su tradicional guía de regalos para obsequiar en época de navidad
sábado, 4 de diciembre de 2021

La compañía le ha apostado a una lista de productos que tienen su propia historia y enaltecen la creatividad de quienes los reciben

En estas fechas decembrinas en las que se busca dar y expresar el cariño a los seres queridos, Montblanc lanza su tradicional guía de regalos con productos seleccionados, llenos de magia y significado, que tienen como propósito sorprender a aquellas personas que más se quiere.

Es por eso que para dar inicio a la mejor época del año, Montblanc le ha apostado a una lista de productos que tienen su propia historia, opciones para obsequiar.

En primer lugar, ofrece artículos de escritura, entre los que se destaca la Pluma Meisterstück, cuyo diseño está basado en la clásica novela del escritor francés Julio Verne, en la que narra la historia del extraordinario viaje alrededor del mundo del caballero británico, Phileas Fogg, en solo 80 días. De esta categoría también hacen parte los bolígrafos Meisterstück Classique platinado y Fineliner StarWalker UltraBlack de resina preciosa, cuyos acabados brindan una refinada experiencia que estimula la imaginación.

Además, ofrece una línea de relojes que miden más allá del tiempo. Trazan un nuevo objetivo y marcan huella en cada minuto que pasa. En esta categoría se distinguen el Star Legacy Full Calendar, el Geosphere UltraBlack y su referencia de Edición Limitada, inspirados en la historia de Minerva y los colores del desierto.

En cuanto a referencias de sus artículos de piel, sobresalen bolsos, mochilas, carteras y cinturones que representan la movilidad, la elegancia y la funcionalidad. También ofrece las novedades tecnológicas más representativas de su categoría como son los auriculares MB01 y el reloj Summit 2.