.
COMERCIO

Los espacios entre ferias locales y mercados temporales para compras de fin de año

lunes, 5 de diciembre de 2022

Para este año, la capital, en cabeza de la administración distrital de Claudia López, armó una agenda que está llena de festividades y actividades, cuya principal misión es incentivar, apoyar e impulsar el talento local.

Navidad, como siempre, no llega sola. Como es costumbre, las ciudades principales del país se visten de rojo y verde y se preparan para celebrar el mes de diciembre incluso antes de su comienzo oficial.

Para este año, la capital, en cabeza de la administración distrital de Claudia López, armó una agenda que está llena de festividades y actividades, cuya principal misión es incentivar, apoyar e impulsar el talento local.

"Yo sí quiero invitar a todos los bogotanos y visitantes a asistir a cualquiera de las siete ferias navideñas del programa económico ‘Hecho en Bogotá’, el cual dará inicio desde el 15 al 18 de diciembre en varias zonas de la ciudad", dijo la alcaldesa.

Cabe recordar que la estrategia ‘Hecho en Bogotá’ es una iniciativa de impulso y reactivación comercial por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar a los productores y emprendedores de la ciudad que incluyen productos como: joyas, moda, decoración, calzado, marroquinería, artesanías, gastronomía, entre otros.

Así que si usted estaba preparando sus compras navideñas y tiene cerca lugares como la plazoleta Carulla de la calle 85, el parque El Tintal, Gran Estación, Plaza La Santamaría, Parque Fundacional Bosa, Parque Alcalá o el Parque de los Hippies, la invitación es para usted.

“¡Este año el talento local es el protagonista de la Navidad en Bogotá! Nuestros artistas y emprendedores serán los principales encargados de las actividades que llenarán de magia la época decembrina. #QuédateConLoMejorDeBogotá y los grandes eventos que tenemos preparados para ti”, tuiteó la alcaldesa.

En diciembre tendremos planes gratuitos en todas las localidades: velitas, conciertos, carrera Bogotá Brilla, ciclovía nocturna, ferias y corredores iluminados para que nos encontremos y disfrutemos de Bogotá.

Programación👉 https://t.co/GoyhgHEnea#QuédateConLoMejorDeBogotá pic.twitter.com/YGnMtrhyHf

— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) November 28, 2022

Por otra parte, el centro también brillará en varios puntos y permitirá que las familias que viven cerca al sector disfruten de la navidad con los mejores colores. El corredor centro estará iluminado en las partes de Voto Nacional, La Milla, Plaza España, Parque Santander Fachada del Museo Nacional, Plaza La Santamaría, entre otro.

Mientras que el corredor Ciudad Bolívar hará lo propio el SuperCADE Manitas y las estaciones de Transmilenio: Juan Pablo II, Manitas, El Paraíso. El corredor Norte decorará de sentimiento navideños la plazoleta Calle 85, la calle 85 de Carrera 11 a la carrera 15 y la carrera 15 de Calle 100 a Calle 85.

Los interesados en todas las actividades y programación de diciembre podrán acceder la información de conciertos, festivales, ferias, sitios de gastronomía, talleres y demás en el siguiente link.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 04/03/2024 El consumo de café se habría extendido hasta más de $2,8 billones durante 2023

El alto consumo del café en el país y la llegada de innovadoras marcas prometen un mercado que se fortalece en el tiempo

Comercio 04/03/2024 ¿Cómo está cambiando el consumo de la música física por las plataformas digitales?

Para los expertos la vigencia de este formato se debe a un deseo de volver a lo retro y un interés por conservar la fidelidad del audio